Patrick Brosi

Der Blogger ("El bloguero")

Abstand
Emons Verlag, septiembre 2015, 456 págs.
ISBN: 978 3 95451 676 6
Autor&Derechos


Patrick Brosi aporta novedad y frescura al mercado del suspense con este libro en el que sabe aprovechar también sus profundos conocimientos técnicos. Ambientada en el fascinante paisaje de la Selva Negra, "El bloguero" es una lectura veraniega ligera con algún que otro soplo de aire helado.

Tras la denuncia de la desaparición de un turista en el lago Titisee, el comisario jefe Nagel y sus compañeros descubren allí un cadáver. Se trata de René Berger, un célebre bloguero revelador de secretos que había divulgado que la farmacéutica suiza mediPlan practicaba procedimientos de ensayo ilegales. Berger se había escondido en la Selva Negra, donde preparaba su próximo soplo contra el lobby farmacéutico; es evidente que lo han asesinado.

En sus investigaciones le habían ayudado dos periodistas del Berlin Post, Marie Sommer y Simon Wenig, cuya intervención en lo sucedido trata de reconstruir la novela. Sommer comprende que su vida corre peligro cuando descubre que Wenig está envuelto en una gigantesca conspiración para implicar a mediPlan en crímenes cometidos en realidad por su principal competidora. En la conspiración está implicado también el mismo Rene Berger, aunque Sommer no logra llegar a tiempo para salvarlo. ¡Cuando termine emergiendo toda la verdad, la trama dará un giro final totalmente imprevisible! 
#
Abstand

Autor

Abstand
Patrick Brosi nació en 1987 en Backnang, en las cercanías de Stuttgart. Estudió historia e informática en las universidades de Tubinga y Friburgo. En la actualidad vive y trabaja en Friburgo.

Obras anteriores:
"Schnarrenberg" (2013)
Abstand

Derechos

Abstand
Solicitud de ayuda para los costes de traducción – Alemania

Derechos de traducción disponibles en:
Emons Verlag
Contacto: Angela Eichner
Tel.: +49 221 56977 121

Emons Verlag fue fundada en Colonia en 1984 por Hermann-Josef Emons. La editorial es hoy líder de mercado en el sector de la literatura localista de misterio, en el que publica cuarenta series diferentes. Además de misterio, su catálogo incluye también otros títulos con trasfondo local, como novelas históricas de suspense, guías, atlas, libros ilustrados y obras de no ficción de temas culturales e históricos y recopilación documental sobre el Nacionalsocialismo. En 1995 Emons publicó la novela de Frank Schätzing "Las sombras de la catedral", que se convirtió en superventas en todo el mundo.
Abstand